PUBLICIDAD Billboard

José Miguel Arévalo eleva la seguridad de su flota con Effitrailer de Michelin

La empresa de transporte José Miguel Arévalo decide incrementar la seguridad de sus operarios, vehículos y las cargas que transportan, incorporando a su flota de semirremolques la solución telemática de Michelin Effitrailer.

PUBLICIDAD Content_1

Effitrailer, además de monitorear la presión y la temperatura de sus neumáticos en tiempo real, es una solución telemática que permite a J.M. Arévalo controlar en todo momento las condiciones de utilización de sus semirremolques, conocer con exactitud donde se encuentran y tener la información del EBS relacionada con aspectos clave de la seguridad del vehículo.

De este modo, la empresa de transporte es capaz de detectar y controlar las incidencias que puedan producirse, analizarlas, prever el mantenimiento y reducir los costes operativos de su empresa.

Con esta herramienta Michelin, la empresa que opera principalmente en el Puerto de Valencia y se especializa en el transporte de contenedores frigoríficos y de mercancías peligrosas con equipamiento basculante, tanto de 20 como de 40 pies, evitará las consecuencias de una avería de los neumáticos y mejorará la seguridad de su flota.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1