fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Jorge Lorenzo mueve su motorhome con un MAN TGX

Jorge Lorenzo, el piloto español de MotoGP, estrena MAN TGX para trasladar su motorhome por los circuitos europeos del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

El primer viaje al volante de esta tractora MAN será el próximo fin de semana, cuando MotoGP aterrice por primera vez en los circuitos de Europa.

PUBLICIDAD Content_1

Por segundo año consecutivo, el piloto oficial de Ducati confiará en la calidad de los camiones MAN para desempeñar esta tarea. La tractora elegida para los traslados entre circuitos ha sido la TGX 18.460 4×2 BLS, con motor Euro 6 de 460 CV y cabina XLX.

Todo ello equipado con la última tecnología del paquete aerodinámico EfficientLine3, combinado con el sistema de gestión del cambio MAN EfficientCruise 2 y la función EfficientRoll.

En la decoración exterior prima el color rojo del equipo italiano. Además, Jorge Lorenzo ha afirmado que confía “mucho en MAN. Es una marca  alemana que enfoca mucho sus desarrollos de producto en la fiabilidad”, justo lo que necesita para que todo esté preparado al ponerse el semáforo
en verde.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.