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Más carga útil para los semirremolques Cargo Coil de Kögel

Los semirremolques Cargo Coil y Cargo Coil Rail de la generación NOVUM de Kögel disponen de un robusto chasis soldado resistente a la torsión y con travesaños empotrados que permite alcanzar valores elevados de carga útil y de cargas puntuales.

En el receptáculo para bobinas, de 7.200 mm de longitud en la versión de serie, se pueden transportar bobinas y bandas cortadas de entre 900 y 2.100 mm de diámetro y una carga distribuida de hasta 30 t repartida de manera uniforme sobre 1,5 m. Para la fijación de la carga se han dispuesto de serie dos pares de soportes para pilares en el receptáculo para bobinas, un par de soportes para pilares en el extremo delantero del receptáculo y un par a una distancia de aproximadamente 2.050 milímetros para introducir pilares cuadrados. En el receptáculo para bobinas se pueden disponer opcionalmente cinco u ocho pares de soportes para pilares. También se puede optar además por instalar ocho pares de soportes para pilares en el chasis exterior.

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Otra opción consiste en sustituir la pared delantera por dos o cuatro unidades del soporte para pilares. La nueva placa de remate para la parte trasera, más estrecha pero sin embargo más resistente, y la nueva consola de aire y luz situada en la pared delantera, encargada de conducir las fuerzas al chasis a través del larguero, proporcionan una estabilidad aún mayor en el semirremolque de Kögel.

La accesibilidad de los puntos de amarre Vario-Fix aumenta considerablemente gracias al nuevo perfil del armazón exterior, lo que permite amarrar la carga al armazón exterior perforado de acero Vario-Fix con la lona cerrada, así como en combinación con las cartolas disponibles de forma opcional.

En el caso de correas con ganchos en punta, las cartolas deben estar abiertas para el enganche. En el caso de correas con ganchos planos, el enganche también es posible con las cartolas cerradas. Los 13 pares de arcos de amarre que vienen de serie están ahora provistos de ganchos con asa laterales para un manejo más fácil y poseen una fuerza de tracción de 2.500 o 4.000 kilogramos. Los bordes de agarre integrados en el chasis, una protección del toldo con pinzas de tejido de aramida y los ejes especiales para su versión sobre raíles permiten la carga para ferrocarril del Cargo Coil Rail. Para ello, el semirremolque de Kögel ha sido diseñado para la carga flexible sobre los vagones canguro más habituales en el transporte por ferrocarril.

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