fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Iveco reactiva su presencia en Valladolid con nuevos servicios al cliente

Iveco presenta un nuevo punto de venta oficial en la localidad de Valladolid, que también prestará servicios de reparación de vehículos y venta de recambios, y formará parte de la Red de centros OK Trucks, la marca de vehículos seminuevos de Iveco. Con 12.600 metros cuadrados construidos, el centro ubicado en el polígono industrial San Cristóbal, calle Topacio 9-11 y 13, cuenta con unas modernas instalaciones en las que destaca el espacio destinado a taller de reparación, con un total de 4.100 metros cuadrados, mientras que el resto de superficie está integrada por oficinas de venta y postventa, almacén de recambios y parking para los clientes. 

El objetivo de estas instalaciones, cuya área comercial será gestionada por el concesionario de propiedad, MC Madrid, es reforzar la presencia comercial de Iveco en la provincia de Valladolid y prestar un completo servicio posventa a toda la flota de modelos de la marca que operan en la zona. 

PUBLICIDAD Content_1

“Para la marca este nuevo centro significa reactivar la presencia en esta provincia con gran potencial y un importante mercado de vehículos industriales, brindando el mejor servicio premium a nuestros clientes, a través también de unas modernas instalaciones con última tecnología, conectividad y digitalización, así como puntos de recargas eléctricos y reparación de vehículos propulsados por gas natural”, destaca Arsenio Hernández, director de red de concesionarios de Iveco España. 

La región contará con un equipo comercial profesional formado, capaz de ofrecer un servicio y asesoramiento de gran calidad, además de la disponibilidad de vehículos. Asimismo, este concesionario se sumará a los centros OK Trucks, la marca de Iveco de vehículos seminuevos garantizados y certificados por la marca, que suponen la mejor opción a la hora de adquirir un vehículo de ocasión. 

Más de 30 años de experiencia 

PUBLICIDAD Content_2

El partner de la marca en Valladolid, Herrero y Nuñez Motor, con más de 30 años de experiencia en el sector, cuenta con unas innovadoras herramientas digitales y de conectividad en su taller, que permiten profesionalizar aún más el servicio, así como reducir los tiempos de espera y de paralización de los vehículos. 

La compañía ha experimentado una importante evolución hasta convertirse en todo un referente regional del sector gracias al asesoramiento y servicios prestados por sus profesionales que, formados por Iveco, ofrecen soluciones integrales. 

La inversión realizada por esta empresa ha supuesto una ampliación en más de 4.000 metros cuadrados del taller, así como el crecimiento de su plantilla, formada actualmente por más de 30 empleados. 

PUBLICIDAD Content_3
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1