fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Iveco muestra el esfuerzo de los transportistas y los une en este corto

Bajo el lema «Nosotros ponemos el vehículo, vosotros la valentía y el esfuerzo», Iveco recoge un sinfín de testimonios de camioneros y camioneras dando ánimo a la población y a otros compañeros en estos momentos de confinamiento por la pandemia que vivimos.

Con este emotivo vídeo Iveco lanza un mensaje de apoyo al sector destacando la profesionalidad y sacrificio de los transportistas, que durante estos momentos tan difíciles garantizan el abastecimiento de productos esenciales a millones de personas.

El constructor de vehículos industriales quiere dar apoyo al sector del transporte de mercancías recogiendo en este corto los testimonios de una serie de profesionales del transporte, que durante estos días y a pesar de la emergencia sanitaria en la que se encuentra el mundo y especialmente Europa, no han cesado su actividad. Si bien su labor es clave en el día a día, ahora es más esencial que nunca.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

“Estamos cumpliendo con nuestro trabajo porque la sociedad nos necesita”, dice uno de los muchos transportistas que se dan ánimos. “Estamos haciendo todo lo posible para que no falte de nada en las estanterías de los supermercados. Nos está costando, pero lo estamos haciendo bien, por satisfacción personal y por dar servicio” asegura otro con una enorme sonrisa en la boca. “Ahora no nos podemos achicar. No somos héroes, somos camioneros y hacemos nuestro trabajo, concluye otro de los protagonistas del vídeo de Iveco.

Cerca de 200.000 camiones pesados españoles continúan desarrollando su actividad tanto dentro de España como en el resto de países de la Unión Europea, según fuentes de Fenadismer. ¡Ánimo!

PUBLICIDAD Noticias Mega 3
PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1