PUBLICIDAD

Iveco lanza el S-Way, su camión de larga distancia centrado en el conductor

Iveco lanza el nuevo S-WAY: el camión para el transporte de larga distancia, 100% conectado y centrado en el conductor.

Con este lanzamiento, la marca italiana presenta su nueva gama pesada Iveco WAY, que supone un gran cambio hacia una solución de transporte integrada, económica y ambientalmente sostenible, en la que los servicios que rodean al producto son más importantes que el producto en sí mismo.

El S-WAY es el camión pesado de Iveco para la próxima década. Reúne todos los avances incorporados en las generaciones anteriores y añade una nueva cabina totalmente rediseñada en función de las necesidades del conductor.

El nuevo diseño de la cabina, centrado en el conductor, ofrece unas condiciones de vida y de trabajo de alto nivel con un entorno amplio, una ergonomía de conducción excepcional y un diseño bien planificado que combina la funcionalidad con el confort.

Con el diseño también se garantiza la seguridad del conductor gracias a una estructura reforzada (conforme a la norma ECE R29.03 para cabinas en caso de colisión) y una visibilidad muy mejorada en general, y en todas las condiciones.

Al rediseñar la cabina desde el principio, Iveco ha aprovechado todas las oportunidades para ahorrar costes y ganar productividad para aumentar la rentabilidad del propietario.

El nuevo diseño optimiza las prestaciones aerodinámicas, aumentando el excelente ahorro de combustible hasta en un 4%. También contribuyen al bajo coste total de explotación ciertas características de diseño como el parachoques multipiezas que reduce drásticamente el coste de reparación, ya que solo ha de sustituirse la parte dañada.

Asimismo y siguiendo su tradición, el nuevo vehículo combina un bajo Coste Total de Explotación con unas emisiones reducidas. Esto se logra con el exclusivo sistema de postratamiento HI-SCR y gracias a la extraordinaria eficiencia de combustible, resultante de la moderna tecnología del motor y del cambio Hi-Tronix, y a las numerosas soluciones de ahorro de combustible como el Smart EGR. P

Para los operadores logísticos que prefieren una flota “ecológica”, el Iveco-WAY Natural Power sigue siendo el único camión de GNL que ofrece un alcance de hasta 1.600 km para misiones de larga distancia con 460 CV.