fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Iveco entregará 100 S-WAY GNL a Gruber Logistics

IVECO ha firmado un acuerdo para suministrar 100 camiones S-WAY GNL a la empresa italiana con sede en la región del Alto Adige, Gruber Logistics, una de las empresas de logística más innovadoras y exitosas de Europa.

La decisión de Gruber Logistics de convertir parte de su flota en vehículos propulsados por combustibles alternativos, está impulsada por la profunda preocupación de la compañía por el medio ambiente y su compromiso de hacer una contribución tangible al logro de los objetivos marcados por la Unión Europea.

PUBLICIDAD Content_1

A la decisión de la compañía también contribuyó la ubicación de su histórica sede, en un área en el corazón de un intenso debate sobre temas ambientales que ha llevado a la Asamblea de la región del Tirol a adoptar medidas significativas para limitar el impacto de la contaminación generada por los vehículos pesados que cruzan el paso del Brennero.

Los vehículos IVECO S-WAY GNL fueron la elección natural para Gruber Logistics, que ha encontrado en estos camiones pesados la sostenibilidad medioambiental y económica – y, fundamentalmente, el alto rendimiento – que la empresa requiere.

Estos vehículos, cuya entrega se completará a finales de año, cuentan con tecnología que ha sido diseñada expresamente para lograr una reducción significativa en el consumo de combustible y la contaminación, lo que reduce el NO2 en un 90% y las partículas en un 95%, así como las emisiones de CO2 en un 95% en comparación con sus equivalentes de diésel cuando se utiliza biometano.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1