fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Iveco en el Mundial de MotoGP

Iveco ha hecho entrega en el Circuito de Jerez de los 20 nuevos camiones Stralis Hi-Way que forman parte del acuerdo de patrocinio con el Yamaha Factory Racing Team y Dorna Sports. Todas las unidades han sido fabricadas en la planta de Iveco en Madrid, que desde el pasado mes de julio produce en exclusiva este modelo para todo el mundo.
Iveco Stralis Rossi LorenzoCarmelo Impelluso, director general de Iveco España y Alberto Cavaggioni, director de márketing de Iveco, entregaron a Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, las llaves de uno de los nuevos Stralis Hi-Way, en presencia de Lin Jarvis, director del Yamaha Motor Racing, en el paddock de Jerez. Mientras que, Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna Sports, recibió los nuevos camiones de la empresa organizadora del Mundial de MotoGP a pie de pista y, en compañía de Jorge Lorenzo, dio una vuelta al circuito andaluz.

Trece de estos nuevos camiones están destinados a Dorna Sports, además de cuatro Daily fabricados en Valladolid. A estos se suman los siete Stralis Hi-Way y un Daily para el Yamaha Factory Racing Team, el equipo del vigente campeón del mundo, el español Jorge Lorenzo, que vuelve a tener este año como compañero a Valentino Rossi.

SONY DSCPor cuarto año consecutivo, Iveco es patrocinador oficial del Mundial de MotoGP en calidad de suministrador oficial de camiones y vehículos comerciales y esta temporada ha renovado la colaboración que mantiene desde 2010 con el Yamaha Factory Racing Team. Además, como el año pasado, Iveco dará a la carrera que se celebrará en Assen (Holanda), el próximo 29 de junio y que se denominará IVECO TT Assen 2013, y a la prevista para el 29 de septiembre en el circuito español MotorLand de Aragón, Gran Premio Iveco de Aragón.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

El fabricante italiano también está presente en el paddock de MotoGP como patrocinador de diferentes equipos a los que les proporciona camiones y furgonetas. Entre ellos destaca los españoles Aspar Team (cuatro Stralis), presente en Moto3, Moto2 y MotoGP con los pilotos Aleix Espargó y Nico Terol, entre otros; el Team Calvo (dos camiones Stralis y un Daily) de Moto3, el Avintia Racing (tres Stralis y un Daily) que cuenta en Moto2 con Toni Elias y en MotoGP con Héctor Barberá y el equipo italiano Pramac Racing que compite en MotoGP con Ben Spies y Andrea Iannone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1