fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Iveco comienza en Burgos su gira de presentación de productos

Con el inicio de 2017, Iveco retoma la ronda de presentación por España de la su gama de vehículos para que sus clientes conozcan, de primera mano, todas las mejoras y servicios que les ofrecen los nuevos vehículos de la marca. Así, las instalaciones de Bomloy, en la localidad burgalesa de Villagonzalo Pedernales, han acogido la primera presentación de este año. Con 15.000 metros cuadrados y una plantilla formada por 16 profesionales, Bomloy Burgos, concesionario Iveco desde 2013.

A ello se le suma que Bomloy Burgos, que también cuenta con sede en Vizcaya, es uno de los 26 Truck Station repartidos por todo el territorio nacional. Esta novedosa red de servicios de asistencia especializada, compuesta por más de 250 puntos a lo largo de las principales vías europeas, tiene como objetivo acompañar a todos los transportistas de la marca italiana durante sus recorridos.

Al acto de presentación de los estos productos Iveco acudieron Gaetano De Astis, director de la marca en España y Portugal, los directores de las Business Line de vehículos ligeros y medios, Filippo D’Amico, y de vehículos pesados, África Pardo, y el director de ventas de Iveco Bus en España y Portugal, Juan Miguel Vázquez, entre otras personalidades de la zona.. Todos los asistentes pudieron conocer todas las novedades de la gama Daily Euro 6, lanzada el pasado abril, y de los Stralis XP y NP, presentados en junio.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1