Este fin de semana se celebra la IV Concentración Nacional de Camiones de Montehermoso (Cáceres). Para todos los aficionados que quieran darse un paseo por la localidad extremeña y disfrutar de esta congregación de camiones tuneados, decorados y americanos tendrán que ir a la explanada que está junto al restaurante Las Minas en la carretera EX-370 en el km. 23,9.
Durante el sábado 22 de junio, los organizadores tienen planeado repartir una paella popular, así como realizar un multitudinario desfile de los camiones. Además por la noche los vehículos quedaron expuestos para que luzcan todas sus luces.
Antes, se ha organizado una gymkhana donde se podrá conducir el DAF XF 105. Los tres mejores conductores recibirán un reloj, una maqueta del camión holandés y una bolsa de deporte. El nuevo XF también estará expuesto.
El martes 25 de junio publicaremos algunas fotos de la concentración y en el número 282 de SOLO CAMIÓN contarás con un completo reportaje de la reunión.