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Isuzu lanza su revisado D-Max N60 para los más exigentes

Isuzu revisa de pies a cabeza su pick-up D-Max N60 y lo lanza con los más elevados estándares de seguridad y eficiencia del segmento. El vehículo ha
sido revisado de arriba abajo; motor, caja de cambios, chasis, carrocería, sistema de infoentrentenimiento, capacidades off-road y, muy especialmente, todo lo relativo a los sistemas de seguridad y ayudas avanzadas a la conducción. Pero también, el modelo cumple con las nuevas y exigentes normativas anticontaminación europea Euro 6d, en vigor desde este mismo mes de septiembre de 2020.

El D-Max mantendrá los 3 tipos de cabina habituales de Isuzu, es decir, Single (Sencilla, 2 pasajeros), Space (Extendida, 4 pasajeros) y Crew (Doble, 5 pasajeros), y 4 tipos de acabados: B, BB, F y FF.

Isuzu D-Max N60

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Entre las novedades más destacadas comenzamos por el motor, que manteniendo el bloque motor de la versión anterior, de 1,9 litros y 163 CV, incorpora
novedades técnicas como el sistema Start&Stop, sistema SCR o un incremento presión máxima de carburante de un 25%, mejoras que le permiten reducir sustancialmente emisiones y consumos respecto a la versión precedente, alcanzando los parámetros de la nueva normativa Euro 6d.

Exteriormente, el vehículo ha aumentado su altura, tanto en de la zona de carga como en la delantera. Esto, junto con un cambio sustancial en la parrilla delantera, más agresiva, confieren al nuevo D-Max N60 un aspecto mucho más robusto y moderno.

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Por su parte, el interior da un salto evolutivo sin precedentes, tanto en materiales como en terminaciones, pero manteniendo la gran habitabilidad del pick up de Isuzu que, incluso, gana en espacio al techo. También se ha trabajado la insonorización, reduciendo la rumorosidad. También incorpora un nuevo cuadro Display MID con una visibilidad óptima de todos los principales datos. Las versiones F incorporan Sistema multimedia de última generación con pantalla táctil de 7”, que se convierten en 9” en el vehículo más alto de gama, el FF.

Isuzu D-Max N60

En una verdadera apuesta por el modelo, Isuzu dota de todo un paquete de seguridad al D-Max N60 de serie en toda la gama. Sistemas ya presentes en la versión anterior como ABS, EBD, Break Assistant (BA), ESC y Control de Tracción (TCS). Ahora se le suman al paquete ADAS: la Advertencia de Colisión Frontal (FCW), Freno de Emergencia Autónomo (AEB), Mis-Acceleration Mitigation (MAM) para caja automática, Señalización Parada Emergencia (ESS), Reconocimiento Señales de Tráfico (TSR), Limitador Manual de Velocidad (MSL), Limitador Velocidad Inteligente (ISL), Monitoreo de Conducción, Sistema de Advertencia Desvío Carril (LDWS), Prevención Salida de Carril (LDP), Freno Multi Colisión, 8 airbags (7 para modelos Single y Space), Llamada de Emergencia (E-Call).

Además, las cabinas Crew y algunas Space incluyen Monitor Punto Ciego (BSM) y Alerta Presencia Tráfico Trasero (RCTA).

El nuevo D-Max N60 incrementa su MMA hasta los 3.100 kg, incrementando su capacidad de carga que sigue por encima de 1 tonelada en cualquiera de sus versiones y cabinas.

El nuevo modelo Isuzu trae una interesante novedad para los amantes del 4×4: la inclusión del bloqueo diferencial mecánico trasero en todos los modelos (a excepción de la versión inicial B).

Los vehículos ya están comercializándose por parte de la Red de Concesionario Isuzu, aunque para la llegada física de las primeras unidades habrá que esperar al mes de octubre.

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