Isuzu amplía su red de concesionarios

Tiempo de lectura: 1 min.

isuzu, concesionariosMecánicas Hercas (Zaragoza), ServiDAF 2011 (Navarra), Talleres Pamendi (Guipúzcoa) y Auto Olsan-Grupo Julián (Burgos) se han incorporado como concesionarios Isuzu y ya están prestando sus servicios a todos los clientes en sus respectivos mercados.

De esta manera, la red Isuzu pasa a estar compuesta por 46 concesionarios y 11 servicios oficiales. Estos nombramientos refuerzan la presencia de la marca en el norte de España y, lo más importante, con unos concesionarios que cumplen con los exigentes estándares necesarios para representar a la marca japonesa; experiencia y profesionalidad contrastada, Wedding Dresses Shop
 especialmente en el vehículo industrial, y unas instalaciones que facilitan en todo momento al cliente una perfecta atención y agilidad, así como la exhibición de toda la gama de camiones y pick up, 200-101 ya adaptados a las nuevas normativas de eficiencia ecológica (Euro 5b+ y Euro VI) y de seguridad.

Asimismo, en breve estarán operativos dos nuevos concesionarios, también en la zona norte (Álava y Vizcaya, concretamente), por lo que de esta forma se dará una cobertura nacional prácticamente total.

 

 

Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
Advertisement
Advertisement
Un camión Volvo con el motor suspendido aparece en un entorno oscuro, en el banner A, posición 01. El texto dice: «Volvo Trucks. Driving Progress». Ideal para pantallas de ordenador.
Revista de camiones: «Suscríbete a nuestra revista. 1 año, 16 €». Destaca en la posición 02 para ordenador de sobremesa con la portada amarilla de CAMIÓN y nuestro exclusivo banner A.
Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
En el banner B aparece un camión Volvo con los faros encendidos junto a un motor suspendido, con la inscripción «VOLVO» en la parte inferior izquierda.
Más entradas de Actualidad