PUBLICIDAD Billboard

Ingeniería Petronas: De la pista a la carretera

El mejor testimonio de la efectividad de los productos Petronas es su rendimiento de más alto nivel y en las condiciones más duras. Su prolongada relación con la Fórmula 1, MotoGP y el Rally Dakar ha redefinido sus estándares de éxito y maximizado la sinergia entre el motor y el producto.

De hecho, cuentan con hitos tan relevantes como haber coronado. junto con Mercedes-Benz. en los últimos siete años el Campeonato de Constructores de Fórmula 1.

PUBLICIDAD Content_1

De esta forma, Petronas se asegura de que lo que aprenden en la pista se traslade a la vida diaria, a fin de garantizar el mejor rendimiento posible para sus clientes.

Y no sólo eso. La compañía tiene pleno conocimiento del posible impacto que sus productos pueden causar en el medio ambiente.

Su investigación tecnológica les ha permitido ser pioneros en la producción de lubricantes de alto rendimiento que reducen las emisiones.

PUBLICIDAD Content_2

Lo que es importante es que no sólo se enfoquen en los efectos ambientales del uso de sus productos, sino también en el impacto del proceso de fabricación. Es por eso que se han comprometido a invertir el 75% de su I+D en la reducción del CO2 a partir de este año.

Mediante un análisis de sus prácticas operativas y sus investigaciones, pueden reducir de forma significativa el impacto de la producción y, a la vez, continuar produciendo fluidos óptimos para aplicaciones futuras.

petronas

PUBLICIDAD Content_3

Como marca global de confianza, en Petronas se enorgullecen de crear productos y servicios que ofrezcan el mejor rendimiento y la máxima protección para el motor de su automóvil, vehículo industrial o comercial.

Sus lubricantes son utilizados por los campeones de F1 y Dakar, donde no hay lugar a concesiones. Ofrecen un rendimiento de alta calidad y superan las más altas especificaciones y aprobaciones internacionales.

Cabe reseñar que Petronas Lubricants International es la rama de fabricación y comercialización de lubricantes de Petronas, la corporación petrolera nacional de Malasia.

PUBLICIDAD Content_4

Nacida en 2008, Petronas Lubricants International fabrica y comercializa una gama completa de lubricantes industriales y automotrices de alta calidad, en más de 90 mercados a nivel mundial.

Con sede en Kuala Lumpur, cuenta con más de 30 oficinas de marketing en 27 países, gestionadas a través de oficinas regionales en Turín, Belo Horizonte, Chicago y Durban.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Actualmente clasificada entre las 10 mejores del mundo, la compañía trabaja con una agenda comercial dinámica, que les permite asegurar su posición como compañía líder de lubricantes a nivel mundial a la cabeza de la industria.

Petronas cree firmemente que un entendimiento claro de sus consumidores es fundamental para proporcionar las mejores soluciones a sus desafíos. Sus centros de I+D de todo el mundo son una marca física de su compromiso con esta creencia.

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

Estas instalaciones-satélite están ubicadas en los cinco continentes, y cada una tiene su propio enfoque tecnológico y está diseñada para apoyar las necesidades de los mercados individuales.

En el centro se encuentra su Centro de Investigación y Tecnología Global de Turín, que representa su compromiso con la innovación tecnológica y proporciona un núcleo centralizado para nuestras operaciones internacionales.

PUBLICIDAD Mobile_Pos10

petronas

A la vanguardia de la industria, su equipo diversificado de expertos técnicos conforma el eje de todo cambio innovador.

PUBLICIDAD Mobile_Pos11

Con más de 200 científicos, profesionales técnicos e ingenieros que trabajan en todo el mundo, son una red internacionalmente reconocida de especialistas en su campo.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1