fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Implementos V-Truck protege tu camión de la bajada extrema de temperaturas

El incremento de las lluvias, la niebla y las posibilidades de nieve, hielo o granizo son factores que afectan al correcto funcionamiento de los camiones. Para evitar cualquier avería es necesario llevar a cabo una serie de comprobaciones que lo protejan de estas condiciones climatológicas. En Implementos V-Truck, la tienda especializada en accesorios y recambios para camiones, remolques y demás vehículos pesados, se pueden encontrar todos los productos necesarios para conservarlos en las mejores condiciones, incluso en invierno.

Implementos es una empresa multinacional especializada en la venta de lubricantes, recambios y accesorios para vehículos pesados con gran trayectoria internacional, que se ha instalado en nuestro país con la ayuda de la afianzada marca española V-Truck.

La experiencia internacional y la calidad de los productos que comercializa Implementos junto con el conocimiento del mercado de V-Truck han dado como resultado una de las mejores tiendas especializadas dentro del sector. Un espacio pensado para el transportista a pie de carretera y que cuenta con un extenso catálogo donde encontrar todo lo necesario para preparar el camión esta temporada.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Existen algunos consejos que se deben seguir para mantener el camión en perfecto estado durante el invierno. A continuación ofrecemos cinco aspectos a tener en cuenta esta temporada:

1. Verificar que los niveles de anticongelantes sean adecuados
Es importante revisar que los niveles de anticongelante sean adecuados, ya que así se evita que los conductos se obstruyan por la solidificación de alguno de los líquidos del vehículo. En Implementos V-Truck se pueden comprar multitud de variedades de este tipo de productos para adaptarse a las necesidades específicas de cada transportista.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

2.  Elegir un aceite con la viscosidad adecuada
Otro aspecto a tener en cuenta son los aceites del vehículo.Lo ideal durante el invierno es usar uno que sea sintético y que tenga una baja viscosidad ante las bajas temperaturas. Es recomendable emplear este tipo de aceites porque el frío puede hacer que aumente aún más su viscosidad y que no se distribuya uniformemente. Para elegir el correcto, Implementos V-Truck ofrece gran variedad de ellos junto con la asesoría de sus expertos en tienda.

3.  Revisar el estado de la batería
Algo fundamental es revisar la batería, el clima frío las somete a una carga de arranque alta que puede provocar fallos. En el caso de que sea necesario cambiarla,Implementos tiene un amplio catálogo de baterías que se adaptan a cualquier tipo de camión. Si la batería tan solo se ha descargado, también cuenta con variedad de pinzas y cables de arranque para solucionarlo rápidamente. Además, el fácil acceso a su tienda desde la autovía, como la posibilidad de hacer pedidos online o por teléfono que seentregan a domicilio, permiten disponer de este tipo de recambios de una forma rápida y sencilla.

4.  Comprobar el estado de las escobillas limpiaparabrisas
Por último, hay que verificar el correcto estado de las escobillas limpiaparabrisas, ya que en esta época del año la lluvia e incluso la nieve puede sorprender en cualquier momento. Si esto se completa con la utilización de líquidos para la limpieza de las lunas que soporten bajas temperaturas, evitando su congelación, el resultado será muy óptimo. En Implementos V-Truck ofrecen diferentes modelos de estos productos para adaptarse a las necesidades de los diferentes camiones y que sea más fácil y cómodo mantenerlos siempre en perfectas condiciones.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1