Ford Trucks España amplía su red de servicio y ventas y lo hace de la mano de Henry Trucks. Asistimos a la inauguración de su nuevo concesionario situado en Abrera (Barcelona) que cubrirá para la marca del óvalo toda la zona de Cataluña y que está situado en una de las arterias fundamentales para el transporte de mercancías por carretera.
Al acto, destacando la importancia del evento, acudió el responsable de la marca en España, José Luis Quero, que apuntó la relevancia de representar en nuestro país a un fabricante de vehículos con tanta historia como es Ford Trucks.
Asimismo, Quero resaltó «el papel fundamental que desempeñan los transportistas y también el de concesiones como la de Henry Trucks, que están ahí para dar servicio, para acompañarles a resolver sus problemas. Caminamos juntos en este viaje, marca, red y transportistas. Sabemos del trabajo que realizáis y eso se debe valorar. Por eso os quiero transmitir que aquí hay un punto donde se comparte la carga. Estamos orgullosos de Jonatan y de todo su equipo».
Por su parte, Jonatan Romero, gerente de la concesión, agradeció la presencia de todos los clientes asistentes a esta inauguración y habló del periodo nada fácil que nos ha tocado vivir, pero «queremos ser positivos, pasar a la acción y destacar la importancia del transporte como puntal fundamental de la economía del país», resaltó.
«No todo es negativo, hay brotes verdes como por ejemplo el buen año que hemos vivido en cuento a matriculaciones de tractoras. En ese sentido -apuntó Romero- desde Henry Trucks nos queremos sumar y compartir la carga con los transportistas».
El gerente de Henry Trucks también quiso dar las gracias «a todo el equipo que forma parte de la concesión, así como a todos los que creyeron en este proyecto para el que auguramos un 2023 que tiene que ser clave».