HAM abre la primera gasinera de Extremadura

Tiempo de lectura: 2 min.

HAM ha abierto la primera gasinera de la comunidad autónoma de Extremadura, situada en Mérida, en la salida 341 de la A-5 o autovía del Suroeste.

Esta nueva estación de servicio tiene una gran importancia estratégica en la geografía nacional, ya que permitirá repostar gas natural comprimido (GNC) y gas natural licuado (GNL) a todos aquellos vehículos que realizan la ruta entre Madrid y Lisboa, la capital de Portugal.

Además, el trazado de la A-5 une las comunidades autónomas de Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura. Destacar también que la gasinera se encuentra en el eje vertical que representa la A66, que va de norte a sur de Extremadura, y que une Sevilla con Oviedo.

Después de ser una de las primeras empresas en proveer GNL para uso industrial en Extremadura, HAM considera como apuesta de futuro el sector del gas vehicular en esta comunidad autónoma.

La nueva estación de servicio abierta por HAM pone a disposición de todos los usuarios un surtidor doble de gas natural comprimido (GNC), para vehículos ligeros y camiones, y un surtidor doble de gas natural licuado (GNL) para camiones. Este sistema de doble surtidor, diseñado y fabricado por Grupo HAM, permite que dos vehículos puedan repostar al mismo tiempo en un único surtidor.

Esta estación de suministro de gas natural con la que contará Mérida, estará abierta las 24 horas durante los 365 días del año, permitiendo que los clientes puedan acceder al suministro con la tarjeta HAM para profesionales y con cualquier tarjeta de crédito.

Con la apertura de la primera gasinera de Extremadura, en Mérida, HAM cuenta actualmente con 30 estaciones en el territorio nacional y resto de Europa.

Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
Advertisement
Advertisement
Un camión Volvo con el motor suspendido aparece en un entorno oscuro, en el banner A, posición 01. El texto dice: «Volvo Trucks. Driving Progress». Ideal para pantallas de ordenador.
Revista de camiones: «Suscríbete a nuestra revista. 1 año, 16 €». Destaca en la posición 02 para ordenador de sobremesa con la portada amarilla de CAMIÓN y nuestro exclusivo banner A.
Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
En el banner B aparece un camión Volvo con los faros encendidos junto a un motor suspendido, con la inscripción «VOLVO» en la parte inferior izquierda.
Más entradas de Actualidad