fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Guillén presenta su portacontenedor para cisternas

Guillén Desarrollos Industriales presenta su última novedad. Se trata del PC-30/20 Tank Chassis, un semirremolque portacontenedor para el transporte de cisternas de 20 a 30 pies. El producto, siguiendo la línea trazada por el Grupo Guillén cumple totalmente con los requisitos tanto de ligereza como de resistencia.

guillén portacontendor cisternaEn cuanto al equipamiento, el semirremolque de Guillén incluye desde el elevador neumático en el primer eje, hasta la bandeja trasera de recogida de residuos de acero inoxidable, la escalera de subida para operaciones de descarga o cuatro tubos para el almacenamiento de ñas mangueras de descarga de 6 metros de longitud. Además, la tara se ha reducido en 3.700 kilogramos.

El PC-30/30 Tank Chassis está fabricado completamente en acero de alto límite elástico y tratado con métodos productivos que son garantía de longevidad y anticorrosión para este tipo de semirremolques, sobre todo teniendo en cuenta la especial naturaleza de los productos que se transportan.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

1 comentario en «Guillén presenta su portacontenedor para cisternas»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1