fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Descuentos en autopistas Abertis

Abertis Autopistas ha puesto en marcha un nuevo programa de descuentos para los profesionales del transporte en toda su red de autopistas. Bajo el nombre de Truck Plan, sustituirá a los actuales, Bonactac y Tacconsum para vehículos pesados, y supondrá beneficios del 5% del consumo para los clientes que hagan un gasto mensual inferior a 300 euros. La bonificación será del 10% si el consumo es entre 300 y 600 euros mensuales, mientras que se llegará al 13% si supera los 600 euros al mes. Las estancias en los Truck Parks del área del Montseny y la de Porta Barcelona, en la AP-7 también suman.

abertis descuentos autopistasEl programa de descuentos es válido en toda su red excepto en Aulesa (AP-71 León-Astorga) y para beneficiarse es necesario disponer del dispositivo de telepeaje VIA-T. Para suscribirse es necesario hacerlo en www.autopistas.com.

Los descuentos son acumulables a las bonificaciones que ya existen en algunos tramos para camiones. De este forma, un vehículo que cubra la ruta Zaragoza-Bilbao con cuatro viajes mensuales pagaría 530 euros. Al final se ahorraría un 17%, primero por el descuento del 10% del Truck Plan y un 50% por la bonificación del tramo Zaragoza-Gallur. En cambio si el trayecto es Barcelona-La Jonquera y la frecuencia es de ida y vuelta diaria el consumo mensual es de 1.142 euros, el ahorro total que tendrá el transportista será del 43% si sumamos el 13% del Truck Plan y el 35% de la bonificación aplicada entre Maçanet y La Jonquera.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1