fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

GT Radial hace grande su familia de neumáticos

Eficiencia y rendimiento son las claves en el desarrollo de los nuevos neumáticos GT Radial en el segmento de camión. Responder a las necesidades del transportista actual es aportar valor. Así, la gama de neumáticos proporcionan seguridad y confort, un elevado rendimiento kilométrico y el reducido coste por kilómetro que necesita.

GT RAdialTiresur, distribuidor exclusivo de la marca GT Radial en España y Portugal, detalla las características y beneficios de los modelos que se acaban de lanzar al mercado.

Para comenzar el repaso, el GSR 225 es un neumático para el eje de dirección diseñado para usos tanto de ámbito regional como de largo recorrido.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Neumáticos GT Radial de última generación con excepcional rendimiento en carreteras secas y mojadas que proporcionan seguridad y control, así como una mejorada resistencia a la rodadura para reducir el consumo y el coste en combustible.

Inicialmente disponible en cinco medidas como son la 295/80R22.5, 275/70R22.5,315/60R22.5, 315/70R22.5 y 315/80R22.5 que se irán ampliando.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

Mientras, el GAM 831, aunque se puede montar en todas las posiciones, está diseñado, principalmente, para el eje de dirección en uso mixto tanto en carretera como fuera de ella. Con un avanzado sistema de expulsión de piedras y un compuesto del neumático especialmente resistente a las perforaciones y la abrasión, este modelo que proporciona excelentes resultados para el servicio mixto, inicialmente se presenta al mercado en las medidas 13/R22.5 y 315/80r22.5.

Por último, el GDR 621 es un neumático de camión de invierno con elevado rendimiento adecuado para condiciones climatológicas y carreteras con frio y nieve. Es una goma para el eje de tracción y un uso regional, marcado“M&S”, lo que indica una excelente tracción en todas las estaciones, ampliamente testado en las carreteras suecas y de toda Europa en una medida como la 385R80.22.5 que se irá completando a lo largo de 2014 con nuevas dimensiones.

 GT Radial se encuentra entre los nueve primeros fabricantes de neumáticos del mundo y es el cuarto productor mundial en neumáticos de camión, con una gama amplia y completa de productos para Europa que exportan a más de 100 países. Cuenta con seis plantas de producción, dos centros de investigación y desarrollo y tres circuitos de pruebas para testar sus neumáticos de camión y autobús.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1