fbpx
PUBLICIDAD Billboard

GT Radial amplía su catálogo de neumáticos

GT Radial continúa ampliando su completa cartera de neumáticos de camión con el lanzamiento de dos nuevas medidas de su modelo GAR820 regional para todas las posiciones. Inicialmente disponible en la medida 215/75R17.5, la marca ha añadido las medidas 205/75R17.5, 225/75R17.5, 235/75R17.5 y 245/70R17.5, actualmente en desarrollo y que saldrá a la venta a finales de año.

tiresur GT radialEl neumático GAR820, distribuido en España por Tiresur, ha sido específicamente diseñado para responder a la rápida evolución de los camiones modernos de tamaño medio mejorando los requisitos de comodidad, bajo nivel de ruido, buen agarre en mojado y adicionalmente, mayor resistencia al desgaste. El neumático tiene el marcación “M&S”, lo que indica una excelente tracción en todas las estaciones.

PUBLICIDAD Content_1

Todos los nuevos productos de camión de GT Radial son el resultado de un avanzado programa de pruebas y evaluación con más de 1.000 neumáticos testados en el campo de pruebas de Reino Unido y a través de toda Europa. Las carcasas de cada neumático están diseñadas para ser recauchutadas utilizando procesos en frío y caliente.

GT Radial se encuentra entre los 9 primeros fabricantes de neumáticos del mundo y es el 4º productor mundial en neumáticos de camión, con una gama amplia y completa de productos que exportan a más de 100 países. Cuenta con 6 plantas de producción y 2 centros de investigación y desarrollo.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.