fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Automec, nuevo concesionario Isuzu en Madrid

Automec, empresa perteneciente al Grupo ITRA, se ha convertido en nuevo concesionario Isuzu en la provincia de Madrid. Es precisamente su empeño en la búsqueda de la calidad del producto y del servicio lo que ha animado a Automec a apostar por una marca como Isuzu para representarla en un mercado tan competitivo como el de Madrid.

automec concesionario isuzuLa absoluta confianza en un producto de máxima calidad y fiabilidad como la que tienen los vehículos Isuzu unido a la filosofía compartida con MIDI SPAIN, distribuidor Isuzu en España, de cuidar y dar prioridad al servicio posventa, han hecho que Automec asuma el reto de la distribución de los camiones y pick-up Isuzu en la Comunidad de Madrid.

PUBLICIDAD Content_1

Automec situará la exposición

y el servicio de posventa en su sede central (junto a las instalaciones de Itarsa) en la calle Isla de Java, 7 de Madrid.

Cabe reseñar que el Grupo ITRA posee una dilatada experiencia en la distribución de vehículos industriales y, desde su fundación, en 1979, se ha caracterizado por ofrecer un excelente servicio a sus clientes, gracias a un equipo humano de máxima cualificación y a las instalaciones más modernas y equipadas.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.