fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Gran Canaria cuenta con un nuevo taller oficial Volvo Trucks & Bus

Con más de 25 años de experiencia en el sector, la familia Almeida inicia un nuevo proyecto junto a Volvo para dar servicio a los camiones y autobuses en Las Palmas de Gran Canaria con su nuevo Taller Mecánico Los Tarahales.

Situado en la calle Arrecife, 36 del polígono industrial Las Torres, en Las Palmas de Gran Canaria, y que cuenta con unas instalaciones de más de 2.200 m2, abrió sus puertas recientemente para proporcionar un servicio de alta calidad a los clientes de Volvo Trucks y Volvo Buses en la provincia.

PUBLICIDAD Content_1

A mediadios de noviembre el nuevo punto de servicio Volvo se dio a conocer en un evento en el que acudieron diversos representantes del constructor sueco para acompañar a la familia Almeida en esta nueva andadura.

Taller Tarahales Volvo Trucks Gran Canaria

El espacio, provisto con las últimas tecnologías para el mantenimiento y la reparación de vehículos pesados, dispone de servicio de tacógrafo digital y analógico, frenómetro y lavadero, además de otros servicios de taller.

El taller comienza a funcionar con 10 profesionales en plantilla, que se encargarán de acompañar y dar solución a las necesidades de los clientes de la marca. Mientras que en la operativa diaria del taller, se involucra la segunda generación de la familia, con varios hermanos desempeñando papeles fundamentales dentro de la organización, siempre bajo la supervisión de Santiago, fundador de TM Los Tarahales, con más de 20 años de experiencia en el sector del vehículo industrial. Gustavo Almeida llevará la gestión del Taller, Fátima Almeida se encargará de la administración y Jasmina Almeida será la responsable del área de repuestos.

PUBLICIDAD Content_2

Tras una amplia experiencia en el sector, la familia Almeida se decanta ahora por la marca sueca por “sus soluciones de gran calidad alineadas con la filosofía del taller de búsqueda de la excelencia, del cuidado de los pequeños detalles que marcan la diferencia” según ha afirmado Gustavo Almeida, Jefe del Taller.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1