Goodyear está fortaleciendo su presencia digital para mejorar aún más la excelencia en el servicio al cliente. La compañía lanza una campaña denominada Drive Results que aborda las necesidades actuales y los puntos débiles de las empresas de transporte y logística. El objetivo principal es subrayar los ahorros de tiempo y costes que Goodyear Total Mobility, su oferta para flotas, puede brindar en las operaciones diarias.
La campaña se basa en datos de campo y ahorros básicos en términos de eficiencia de combustible, aumento del tiempo de actividad, administración de costes y reducción de cargas administrativas. Algunos de los testimoniales que se recogen son bastante notables y señalan un ahorro de tiempo de hasta 15 horas para inspeccionar una flota especializada de 50 camiones y la posibilidad de ahorrar hasta 100.000 euros de costes anuales con la implementación de soluciones de monitorización proactiva inteligente como Goodyear Drive-Over-Reader y el Sistema de Control de Presiones de Neumáticos de Goodyear.
Durante este año 2020, la compañía también lanzó Goodyear Truck & Bus-Europe, una página de presentación en LinkedIn que se centra en las tendencias de la industria, consejos prácticos para aumentar la eficiencia de las flotas y Goodyear Total Mobility, que incluye más información sobre la gama completa, monitorización inteligente y herramientas de administración, así como la red de expertos de servicio.