fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Gerard de Rooy no participará en el rally Dakar 2020

Gerard de Rooy ha decidido no participar en el Rally Dakar 2020. La razón es una hernia en la espalda, por la que el holandés tendrá que ser operado. «No es tan grave, pero no quiero correr el riesgo de que empeore», dice el doble vencedor del Rally Dakar. De Rooy sí que viajará a Arabia Saudí para ayudar a sus compañeros del Petronas Team De Rooy Iveco.

Los problemas de espalda con los que Gerard de Rooy ha estado luchando durante algún tiempo son una consecuencia indirecta de las fracturas anteriores que le obligaron a saltarse el Dakar en 2010 y a abandonar el rally en 2011.

El Petronas Team De Rooy Iveco partirá en Arabia Saudí el 5 de enero con cuatro camiones: Janus jr van Kasteren, Vick Versteijnen y Albert Llovera con el Iveco Powerstar y Michiel Becx con el Iveco Trakker.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

El Powerstar con suspensión de rueda independiente, con el que viajaría Gerard de Rooy, se queda en Son. «Los otros no tienen experiencia con ese camión y prácticamente es mejor ir con cuatro vehículos técnicamente idénticos».

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1