Gerard de Rooy no participará en el rally Dakar 2020

Tiempo de lectura: 1 min.

Gerard de Rooy ha decidido no participar en el Rally Dakar 2020. La razón es una hernia en la espalda, por la que el holandés tendrá que ser operado. «No es tan grave, pero no quiero correr el riesgo de que empeore», dice el doble vencedor del Rally Dakar. De Rooy sí que viajará a Arabia Saudí para ayudar a sus compañeros del Petronas Team De Rooy Iveco.

Los problemas de espalda con los que Gerard de Rooy ha estado luchando durante algún tiempo son una consecuencia indirecta de las fracturas anteriores que le obligaron a saltarse el Dakar en 2010 y a abandonar el rally en 2011.

El Petronas Team De Rooy Iveco partirá en Arabia Saudí el 5 de enero con cuatro camiones: Janus jr van Kasteren, Vick Versteijnen y Albert Llovera con el Iveco Powerstar y Michiel Becx con el Iveco Trakker.

El Powerstar con suspensión de rueda independiente, con el que viajaría Gerard de Rooy, se queda en Son. «Los otros no tienen experiencia con ese camión y prácticamente es mejor ir con cuatro vehículos técnicamente idénticos».

Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
Advertisement
Un camión Volvo con el motor suspendido aparece en un entorno oscuro, en el banner A, posición 01. El texto dice: «Volvo Trucks. Driving Progress». Ideal para pantallas de ordenador.
Revista de camiones: «Suscríbete a nuestra revista. 1 año, 16 €». Destaca en la posición 02 para ordenador de sobremesa con la portada amarilla de CAMIÓN y nuestro exclusivo banner A.
Un buceador explora el fondo marino cerca de un iceberg, lo que pone de manifiesto que siempre hay más por descubrir bajo la superficie de lo que se ve desde arriba: perfecto para tu banner A, posición 01 en la versión de escritorio.
En el banner B aparece un camión Volvo con los faros encendidos junto a un motor suspendido, con la inscripción «VOLVO» en la parte inferior izquierda.
Más entradas de Actualidad