Solo Camión y Neumáticos Continental pusieron en marcha el pasado mes de junio un sorteo entre todos los suscriptores de la revista, dos maletas
Continental. Pues bien, el sorteo que se realizó el día 1 de julio, ya nos dio el nombre de los dos ganadores de los troleys valorados en 110 euros cada uno. Dos de nuestros suscriptores estrenarán maleta durante estas vacaciones.
Diego Romero Arrabal, de Fuente de Piedra (Málaga) suscriptor de Solo Camión desde 2008 y Carles Torquet Fuertes, Mataró (Barcelona), lector y suscriptor desde 2002, son los dos agraciados con las maletas Continental.
Si quieres entrar en el próximo sorteo de Solo Camión y Continental de dos infladores de neumáticos, hazte suscriptor durante este mes de julio, y éstos podrán ser tuyos.



