PUBLICIDAD Billboard

Fortrans y Eurocontainer colaboran para formar

Grupo Fortrans y Grupo Eurocontainer ponen en marcha un proyecto conjunto de formación destinado a los conductores de vehículos industriales de transporte intermodal de mercancías. Mientras Fortrans, se especializa en la formación de conductores profesionales, Eurocontainer es una empresa líder en la fabricación de todo tipo de contenedores destinados al transporte de mercancías por vía terrestre y marítima.

Fortrans EurocontainerEste programa de formación quiere promover la divulgación de conocimientos y potencialidades del contenedor para el transporte de mercancías, los buenos hábitos en el uso, manipulación y conducción preventiva, así como la maximización de la rentabilidad de los operadores que realizan transporte internacional de mercancías, en el que la opción de la intermodalidad y el uso de contenedores, ganan protagonismo.

PUBLICIDAD Content_1

Para hacer efectiva esta formación específica, los centros formativos de transporte del Grupo Fortrans, ubicados en todas las comunidades autónomas de nuestra geografía, han recibido la formación oportuna, siendo reconocidos como centros colaboradores del Grupo Eurocontainer. En la actualidad, disponen de la información, medios y materiales específicos aportados por el fabricante de contenedores, que pueden integrar a sus distintos paquetes formativos, bien en aquellos de carácter obligatorio (CAP y ADR) o bien en cualquier otro programa ofertado.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.