fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El Ford Transit contará con una caja de cambios automática de 10 velocidades

Ford comienza la producción de una nueva opción de caja de cambios automática de 10 velocidades para los modelos de Transit con tracción trasera (RWD) que ofrece más eficiencia de combustible, una mayor durabilidad y la capacidad de remolcar hasta 2.800 kg.

Esta nueva transmisión ofrece la solución para aplicaciones de Transit con tracción trasera en las que se prefieren los cambios automáticos por su facilidad de uso, como es el caso de conversiones de mayor peso, incluyendo furgonetas de reparto de comestibles, vehículos de emergencias y autocaravanas, así como los minibuses Transit de 15 y 18 asientos.

PUBLICIDAD Content_1
Ford Transit RWD 10 velocidades

Desarrollada íntegramente por ingenieros de Ford y probada en modelos tan diversos como los Ranger y las pick-ups F150, o el Ford Mustang, la transmisión inteligente está diseñada para minimizar los costes en combustible utilizando un mayor rango de relaciones de cambio que permite que los motores funcionen a su máxima eficiencia.

Disponible en las variantes Ford Transit con tracción trasera equipadas con el motor diésel EcoBlue HDT de 2.0 litros y 170 CV, la transmisión automática de 10 velocidades se sometió a intensivas pruebas de rendimiento y durabilidad para asegurar su utilidad para transporte pesado en vehículos comerciales, que conllevan horarios de trabajo de alta intensidad.

Ford Transit RWD 10 velocidades

La programación de cambios adaptable en tiempo real permite que la transmisión se adapte a situaciones de conducción cambiantes, permitiendo la selección de la marcha que permita el mejor rendimiento y eficiencia de combustible en cualquier escenario de conducción.

PUBLICIDAD Content_2

El Ford Transit con la caja de cambios automática de 10 velocidades está disponible en variantes con MMA que van desde 3.500 kg a 4.600 kg y opciones de ruedas traseras simples o dobles, así como con acabados en chasis-cabina, minibús y van. Su generoso remolque máximo de 6.100 kg es compatible para operadores del sector de la construcción, obras públicas o eventos que frecuentemente remolquen equipos.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1