fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Ford E-Transit Custom: Horizontes no tan lejanos

Ford quiere abrir una nueva era y por ello da un salto cualitativo con la presentación de la E-Transit Custom, que comenzará a producirse en otoño de 2023.

Ford presenta la versión eléctrica de su furgoneta más vendida. Se trata de la E-Transit Custom, un vehículo de nueva generación que comenzará a producirse en Turquía en otoño de 2023, pero con la que la marca del óvalo apunta que ofrece una autonomía de hasta 380 km, una carga rápida de 125 kW, un piso de carga más bajo con un acceso más fácil, una capacidad de remolque de 2.000 kg y una carga útil de hasta 1.100 kg.

Todo ello ideal para que las pequeñas empresas y los comerciantes independientes puedan dar el cambio a la electromovilidad. El paquete de baterías de 400 voltios y 74 kWh útiles de la E-Transit Custom utiliza avanzadas celdas tipo bolsa de 82 Ah.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

ford

La batería permite una autonomía prevista de hasta 380 km, más de cuatro veces el kilometraje diario medio de un conductor de furgoneta de una tonelada, según datos de clientes de Ford Pro. El montaje de la batería directamente en la carrocería mejora la durabilidad y reduce el peso para una autonomía óptima. Los clientes pueden elegir entre potencias de motor de 100 kW o 160 kW (135 CV o 217 CV) para adaptarse a sus necesidades, cada una de las cuales ofrece un par motor de 415 Nm.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

ford

Asimismo, los propietarios de la E-Transit Custom se beneficiarán de las funciones personalizadas de Ford Pro E-Telematics –de forma gratuita durante un año–, que utilizan datos en directo para ayudar a los operadores a controlar la ubicación, la eficiencia y el estado de sus vehículos para obtener la máxima productividad.

Además, el cargador trifásico a bordo de 11 kW AC de la E-Transit Custom es capaz de recargar completamente la batería en 7,8 horas, por lo que los clientes podrán recargar durante la noche después de un turno. Durante los días de mucho trabajo, pueden seguir el estado de carga actual sobre la marcha utilizando la aplicación para smartphones FordPass Pro. La E-Transit Custom también admite la carga rápida de CC de hasta 125 kW para una recarga del 15 al 80 % en 41 minutos.

ford

En cuanto al diseño exterior, este Ford sobresale por sus líneas que miran hacia otra época. En el interior destaca el nivel de los acabados y los materiales empleados y predomina la pantalla táctil apaisada de 13 pulgadas orientada hacia el conductor para facilitar su uso, equipada con el avanzado sistema de comunicación e infoentretenimiento SYNC 4 de Ford.

El habitáculo de la E-Transit Custom ofrece una cabina más espaciosa y un mayor espacio de almacenamiento seguro en comparación con el modelo saliente.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1