fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Final española de la Optifuel Challenge de Renault Trucks

Los 14 finalistas de la fase española de Optifuel Challenge 2015 de Renault Trucks se dieron cita en Barcelona para jugarse su pase a la gran final, que alcanzarían solo dos de ellos; los dos mejores eco-conductores del año. El desafío no defraudó.

Optifuel-Barcelona-20Una competición de alto nivel en la que los dos finalistas que obtuvieron el mejor resultado representarán a España en la final internacional que tendrá lugar en Lisboa este otoño. Iván Gil Ubero, de la empresa Transportes Gil y distribuidor RTCE Madrid, se alzó como gran ganador con un extraordinario consumo de 26 litros al volante, como todos los participantes, de un Renault Trucks T 460 Optifuel. José Ramón Jano, de Janocargo, del distribuidor vallisoletano Capisa, fue el segundo ganador del pase a la final internacional. El tercero en el pódium fue Jesús María Blanco, de la empresa Blancotravel Log Hueva, que estuvo acompañado por el distribuidor de la zona sur, Talleres Scora.

La jornada dedicada a la final nacional de Optifuel Challenge 2015 ha sido un encuentro, en el que además de los momentos propios de la competición se compartieron conocimientos en un test dinámico sobre la oferta de producto Renault Trucks y las innovadoras soluciones de ahorro de consumo de la marca.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1