fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El Fiat Fullback iguala el límite de velocidad con los turismos

Desde este mes de agosto, el Fullback, el pick-up de Fiat Professional, podrá circular con las mismas restricciones de velocidad que los turismos en carretera hasta una velocidad máxima de 120 km/h.

El Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de Tráfico (DGT), ha aprobado la puesta en marcha de un nuevo límite de velocidad en carretera para vehículos de tipo pick up.

PUBLICIDAD Content_1

De esta forma, este tipo de vehículos, cuya masa máxima no sea superior a 3.500 kg, en el que las plazas de asiento y la zona de carga no estén situadas en un compartimento único y cuya altura total no sea superior a 2 metros, les serán de aplicación las mismas normas de circulación que a los vehículos tipo turismo.

Con la entrada en vigor de esta nueva normativa, el Fiat Fullback equipara sus prestaciones en carretera con las del resto de turismos. Algo que, por otro lado, permitirá sacar el mejor partido de sus potentes y eficientes mecánicas turbo diésel common rail de 2.4 litros con dos opciones de potencia y de par: 154 CV con 380 Nm o bien de 181 CV con 430 Nm.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.