PUBLICIDAD

Fenadismer promueve la campaña #GraciasTransportistas

La labor de los transportistas durante la crisis sanitaria por el coronavirus ha sido, sin duda, extraordinaria. El transporte por carretera y sus trabajadores han estado desde el primer momento plenamente comprometidos con el interés general de la sociedad y de la economía.

Este gran trabajo se ha realizado con no pocos esfuerzos y compromisos tanto personales, ya que la enfermedad ha afectado la salud de muchos transportistas, como familiares.

A ello se ha unido el hecho de desarrollar su actividad durante mucho tiempo en condiciones precarias al no disponer de equipamientos básicos de protección hasta bien avanzada la pandemia o no poder disponer durante muchísimos días durante el desarrollo de su trabajo de acceso a instalaciones en las que poder disponer de unos servicios básicos de alimentación y aseo.

Por ello, tal y como ya se está llevando a cabo en otros países, Fenadismer pone en marcha una campaña para reconocer de forma pública ante la sociedad española la labor que desarrollan los transportistas y su compromiso inquebrantable, utilizando para ello la etiqueta ya existente #Graciastransportistas.

Esta campaña supone una muestra del reconocimiento a la labor desarrollada por los conductores profesionales, compartiendo con tal objetivo la multitud de vídeos, comentarios, mensajes e imágenes de aplauso y apoyo a los transportistas que desde el inicio de la crisis y aún hoy se siguen recibiendo en Fenadismer.