PUBLICIDAD

Eysa y Padrosa se alían para lanzar ‘mowiz TRUCK’, un nuevo concepto de parkings seguros para camiones

Eysa, empresa española de gestión de movilidad, y Padrosa, grupo empresarial con larga experiencia en el sector del transporte, se han aliado para lanzar mowiz TRUCK, un novedoso modelo de aparcamientos seguros para transportistas cuyo objetivo es mejorar las condiciones de seguridad de los estacionamientos para vehículos de transporte y la calidad de vida de los conductores y que estará disponible también a través de plataforma digital y aplicaciones móviles.

Así, esta empresa conjunta comenzará a gestionar antes de final de año cuatro estacionamientos seguros y protegidos, denominados ‘mowiz TRUCK Área’, donde ofrecerá los mejores servicios para ayudar a optimizar las paradas de los transportistas, contribuyendo a su descanso seguro y dignificando la profesión.

A lo largo del mes de noviembre, se inaugurarán los centros en Cataluña ‘Porta de Barcelona’, con capacidad para más de 50 camiones, ‘Montseny’ (122 plazas) y otros dos centros en el País Vasco, ‘Astigarraga’ (341 plazas) y ‘Oiartzun’ (184 plazas).

Así, entre los servicios al conductor que ofrecerán los nuevos emplazamientos destacan la restauración, área comercial y vending 24h; áreas para actividades físicas y de descanso; servicios de higiene, aseos y lavandería; áreas recreativas, conexión a Internet, correo postal y paquetería; y gestión de reservas de aparcamiento.

Todo ello en un espacio seguro y protegido, que contará con la certificación nivel GOLD de la Norma de Estacionamientos Seguros para camiones de la UE con los más altos estándares de seguridad.

Además, dichos emplazamientos podrán tener otra serie de servicios para los vehículos: zonas de repostaje, con especial foco en energías alternativas, espacios reservados para mercancías peligrosas, tomas frigoríficas para conexión de camiones frigoríficos en reposo, servicios de pesaje, lavado de camiones, etc.

Los gestores de flotas podrán gestionar directamente, a través de la app mowiz TRUCK y de la plataforma digital de reservas, el estacionamiento y pago de los vehículos sin necesidad de que el conductor adelante el dinero, pudiendo abonar todos los servicios desde una cuenta única y de manera
automática.