fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Éxito de la XIII concentración de clásicos de Ponferrada

La cita anual más importante de España en el campo de los camiones clásicos congregó en la Ciudad Deportiva de Ponferrada (León) a 107 unidades restauradas de modelos Pegaso, Barreiros, Ebro, Ford, Sava, Renault, Avia, Hino, Kenworth, Volvo, Peterbilt, MAN, Mercedes, Leyland, Hispano-Suiza y Mack.

El plato fuerte del sábado fue un desfile de unos 50 kilómetros por la antigua N-VI, a su paso por  localidades de la comarca del Bierzo como Camponaraya, Cacabelos, Villafranca del Bierzo, la Portela de Valcarce y Balboa.

PUBLICIDAD Content_1

Desde la web organizadora del evento, camionesclasicos.com, coordinada por Isidoro Hernández, colaborador habitual de SOLO CAMIÓN, ya se ha informado de que la localidad ciudadrealeña de Tomelloso acogerá la XIV Concentración de camiones clásicos, siempre fiel a su criterio de nombrar cada año una sede distinta en cualquier punto de España.

Os dejamos con una colección de fotos de lo que allí aconteció y os avisamos que en el próximo número de la revista podréis encontrar toda la información del evento.

 

PUBLICIDAD Content_2

 

 

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.