fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Europcar abre una supersite de furgonetas en Barcelona

Europcar España, la marca de alquiler de coches y furgonetas de Europcar Mobility Group, inaugura su nueva oficina de furgonetas Supersite en Sabadell, Barcelona.

El objetivo de este nuevo espacio no es otro que sustituir a la anterior Supersite de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), y ampliar la oferta de estos vehículos en la zona, para que las empresas locales tengan acceso a más flexibilidad y a una mayor disponibilidad de flota.

PUBLICIDAD Content_1

Esta nueva Supersite Europcar va a permitir a los usuarios contar con una amplia gama de furgonetas de todos los tamaños y la atención de personal especializado, con acceso a checkings y checkouts más rápidos, sin colas y con parking propio. Igualmente, incluye servicios de taller y limpieza, con lavadero y aspiradero.

La apertura de esta Supersite en Sabadell forma parte de la apuesta estratégica del grupo por la Unidad de Negocio de Furgonetas, que ha sufrido un crecimiento exponencial en los últimos años en España, gracias en parte a estas sedes especializadas.

Europcar Mobility Group cuenta ya con 32 espacios de este tipo en Europa, incluyendo esta nueva Supersite, que se encuentra ubicada estratégicamente para permitir una buena comunicación tanto en coche como en tren, cerca de siete polígonos industriales que albergan 1.107 empresas.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1