fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Estreno por todo lo alto

Pues bien, ahora podemos comunicar urbi et orbi, una vez examinadas las primeras cifras, que la punta de playa ha sido tomada con éxito. Que el estreno cibernético se ha llevado a cabo por todo lo alto, superando —y mucho— nuestras propias expectativas. El entorno digital de Solo Camión nos está resultando muy positivo en todos los aspectos, como suplemento o continuación de nuestro trabajo impreso. Las cifras hablan por sí solas. Por ejemplo, en Facebook hemos superado de largo los 4.000 seguidores. Caminamos en Twitter a punto ya de rebasar la cifra de los 500 seguidores, eso que se da por denominar “followers”. Y si hablamos de la recién estrenada web: www.scnew.es, hemos triplicado en el primer mes de rodaje el número de visitas en más de un 75 %, así como el de páginas vistas, cuya cifra supera el 46,08 %. Sin embargo, por encima de los datos o estadísticas, queremos destacar la amplia participación del profesional del transporte en nuestro trabajo on line. Sus opiniones, aportaciones, sugerencias y colaboración nos están resultando imprescindibles para la difusión de la labor que desarrollamos en el entorno de la profesión. Por ello queremos agradecer desde estas líneas a todos los que se asoman a las distintas ventanas que Solo Camión mantiene abiertas, digitales o en papel, su extraordinaria respuesta e intervención, así como su adhesión al trabajo diario de la redacción.

Un completo número de agosto

Mucho tiempo hace que no prestamos atención a los agoreros y profetas del gremio. A los mismos que a principios de año fueron de despacho en despacho contando que tan sólo íbamos a imprimir seis números al año. Como si de una tragicomedia griega se tratase, los corifeos –que eran dos– fueron emponzoñando y largando veneno entre el personal como si fuera un nuevo truco del año. Hoy ya ven, nosotros seguimos imprimiendo los doce ejemplares del año que tenemos programados y nos encontramos en una excelente tesitura con el entorno digital. Quizás el drama mejicano al estilo de Buñuel que pretendían imputarnos y extender en algunos departamentos del sur del Ebro lo estén sufriendo en carnes propias. Nadie está libre de nada en los tiempos que corren. Pero, en fin, perdónenme por la ida de pinza, porque igual no tocaban estos párrafos en el balcón de página 5.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Quería hablarles un tanto del número del mes de agosto, al margen de las asquerosas barcenadas y los vocingleros ministros de Rajoy, casi todos ellos con encefalograma Zaplana o Acebes, que a saber cuál de los dos era y es peor. Para este ejemplar que llevarse a la playa, al monte o a la casa del pueblo que tenemos hipotecada para que nos diesen el crédito del camión, hemos vuelto de nuevo a Montehermoso para estar con los amigos de la concentración cacereña y contarlo en nuestras páginas. También volamos a Missano, dimos ya cuenta de las carreras, pero traemos hoy lo que fue la fiesta de los decorados.

Volvemos a Lyon

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

De nuevo en tierras francesas, donde nos ha recibido Thierry Hours, el hombre que más sabe de la gama R/Evolution de Renault Trucks y quien nos ha contado cómo se diseñaron y desarrollaron los camiones. Lo que nos ha explicado este sabio tratamos de resumirlo en páginas interiores.

Estuvimos 24 horas en Hernani, otro de los lugares de culto durante las horas de parada y fonda. Aunque aún no se hayan celebrado todos los actos por San Cristóbal, ya recogemos algunos, los primerizos. También hemos visitado Asturcoop, para conocer cómo los cooperativistas plantan cara a la puñetera crisis que todos sufrimos y que algunos han trasladado a sus cuentas de Suiza.

Esperemos que lo disfrutéis tanto como los baños estivales.

Salud y hasta septiembre, compañeros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1