PUBLICIDAD Billboard

En marcha la campaña de recambios DAF ‘En buena forma’

DAF tiene en marcha, una vez más, su campaña de recambios ‘En buena forma’ que estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2022 en los concesionarios de la marca.

Se trata de precios promocionales con mano de obra incluida para piezas de recambio para los camiones DAF XF y CF Euro 5 y Euro 6.

PUBLICIDAD Content_1

Son muchas las opciones de las que te puedes beneficiar entre ellas, por ejemplo, el kit correa y tensor Euro 6, que se recomienda su sustitución cada tres años o 400.000 kilómetros.

recambios daf

También encontramos kit de embrague para caja de cambios ZF AS Tronic, incluyendo rodamiento volante o el filtro de partículas diésel Euro 6.

PUBLICIDAD Content_2

Pastillas de freno DAF o equipo motor Euro 5 son algunas de las posibilidades incluidas en la promoción que ya está en marcha y que la marca holandesa tendrá vigentes hasta el 30 de septiembre de 2022. Puedes leer la lista de concesionarios participantes clicando en el siguiente enlace.

Aquí también podrás ver las diferentes posibilidades de pago, así como todas sus clausulas, donde se ofrece financiación, sujeta a estudio y aprobación por parte de la financiera.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1