PUBLICIDAD

Electra Meccanica lanza la versión Cargo de su vehículo eléctrico de tres ruedas

Estamos acostumbrados a ver por la calle motos de tres ruedas. Sin embargo, con los coches no nos suele pasar lo mismo. Daymak Spiritus o Aptera ya han realizado esta apuesta anteriormente. Ahora es Electra Meccanica la que trabaja sobre tres ruedas y, aprovechando la Advanced Clean Transportation (ACT) Expo 2021, ha lanzado la versión Cargo de su vehículo eléctrico de tres ruedas SOLO.

El nuevo vehículo está diseñado para un solo ocupante y otorga una autonomía de 160 km. Su velocidad máxima es de 130 km/h y cuenta con una caja de carga ampliada, en sustitución al portón, destinada para el uso comercial. Asimismo, las dimensiones del vehículo se han ampliado a aproximadamente 226 litros. En consecuencia de este ajuste, ahora el vehículo tiene unas dimensiones aproximadas de 1,35 metros de alto y 3,12 metros de largo.

Para el desarrollo del vehículo, se han apoyado en las aportaciones de posibles clientes comerciales y de flotas. El revestimiento, tanto interior como exterior, puede personalizarse en función de las necesidades del cliente.

electra-meccanica-tres-ruedas

«Seguimos transformando la forma en que la gente piensa en la conducción y cómo interactúa en el mundo, especialmente cuando va sola. Los consumidores podrán utilizar su SOLO para ir al trabajo, ir al gimnasio, visitar a sus amigos o tomar un café», aseguró el presidente y CEO de Electra Meccanica, Paul Rivera.

«Del mismo modo, hay una gran cantidad de aplicaciones para flotas ligeras, empresas y comercios en las que predominan los ocupantes individuales. Desde el reparto de franquicias de comida rápida y entrega de pizzas, pasando por el reparto de comestibles, pequeños paquetes y correos, hasta empresas de reparación de tecnología y seguridad, el SOLO Cargo EV es la solución ideal para ayudar a las empresas a minimizar los costes operativos y maximizar la eficiencia», concluyó Rivera.