fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El Toyota Proace City made in Spain, llega a los concesionarios

El primer Made in Spain de Toyota, el Proace City inicia su comercialización para adentrarse en uno de los segmentos más disputados del mercado de vehículos comerciales ligeros.

El nuevo Toyota Proace City llega para completar la gama de comerciales del fabricante, y lo hace con tres variantes; directo al tajo bajo la denominación Proace City Van, el furgón mixto como Proace City Combi, y el monovolumen de gran capacidad como Proace City Verso Family.

PUBLICIDAD Content_1
Toyota Proace City Van

El Proace City Van es la variante enfocada al transporte ligero de mercancías, pudiendo oscilar su carga útil entre los 650 y 1.000 kg de carga útil en función del acabado. Del mismo modo, el usuario puede escoger entre tres niveles de potencias del motor diésel 1.5D, 75, 100 y 130 CV con cambio manual de 5 velocidades en los dos primeros escalones, y manual de 6 relaciones en el más potente.

Mientras, la versión Proace City Combi de Toyota está orientada al transporte mixto de mercancías y personas, con una segunda fila de asientos plegable a ras del suelo, para cambiar en cada circunstancia la configuración interior, en función de las necesidades. También se podrá escoger entre dos carrocerías; corta de 4,40 m y larga con 4,75 metros. En este acabado, el motor diésel 1.5D está disponible en las dos niveles más potentes, 100 y 130 CV, pudiendo escoger este último con caja manual de 6 velocidades o automática de 8 relaciones.

Toyota Proace City Verso Family

La variante familiar del Toyota Proace City, el Verso Family, dispone de ambas longitudes y puede escogerse con 5 ó 7 plazas, así como las dos puertas laterales correderas y el portón trasero. Este acabado cuenta con el motor gasolina 1.2P de 110 y 130 CV, del mismo modo que la versión más potente del diésel 1.5D de 130 CV también. Pudiendo montar cambio automático de 8 velocidades o caja manual de 6 relaciones.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1