fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El Solo Camión 376 de julio y agosto, ya está en tu punto de venta habitual

Disfruta de los meses más calurosos del verano, julio y agosto, leyendo tu revista favorita, el SOLO CAMIÓN 376. La edición que ya podéis encontrarla en vuestro quiosco o punto de venta habitual, viene cargada de novedades, reportajes, historias, información y entretenimiento.

Las novedades llegan de la mano de Iveco que presenta su S-Way más conectado, mientras que DAF renueva su gama de vehículos.

PUBLICIDAD Content_1

Marcos Veiga nos explica todas las funciones del tacógrafo digital. Y hablamos con Giovanni Bruno, de Volvo Trucks que nos cuenta los planes de futuro del constructor en el mercado español.

Analizamos cómo va el mercado de vehículos industriales en lo que llevamos de año, y ponemos especial atención a los nuevos requisitos para los semirremolques con la entrada en vigor de la nueva normativa europea de protección trasera.

Porbamos el Scania 540 S el escalón más alto del motor de seis cilindros antes de llegar a los V8. Mientras que pillamos de vuelta de Francia el Volvo FH decorado de TransPorta Villar.

PUBLICIDAD Content_2

David Sánchez nos abre las puertas de su negocio, mientras que conocemos al Pegaso Team que tiene puesto su objetivo en el próximo Dakar Classic. Del mismo modo, los camiones clásicos ponen rumbo al Camino de Santiago.

Por su parte, el SOLO FURGO 244 llega cargado de novedades como la actualización que Iveco ha realizado al Daily, o la que Volkswagen Vehículos Comerciales ha mantenido con el Multivan. Así como, la llegada de la gama Maxus a nuestro país o el proyecto para el próximo año de Mercedes-Benz Vans, con el EQT. Nos ponemos al volante del Nissan Navara Off-Roader AT32.

Aquí puedes ver la portada y el sumario del número 376.

PUBLICIDAD Content_3
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1