fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El Kögel Trucker Tipper, la novedad en la feria Bauma 2019

El Kögel Trucker Tipper (KTT) se podrá ver del 8 al 14 de abril en la feria Bauma 2019, en el stand conjunto de Humbaur y Kögel 928/1, en el espacio de exposición al aire libre.

El KTT se basa en un bastidor optimizado en términos de carga útil y peso, así como una caja de volquete con una combinación inteligente de materiales.

PUBLICIDAD Content_1

La unidad volquete de 3 ejes con una capacidad de carga de 24 m³ que se exhibirá en la feria, muestrará la variante con fondo de la caja de volquete de cuatro milímetros de grosor de acero templado Hardox 450, paredes laterales de chapa de aluminio de 5 milímetros de grosor altamente resistente al desgaste y una pared trasera de chapa de aluminio de 7 milímetros de grosor altamente resistente al desgaste. Esta combinación es ideal para materiales de construcción tales como la grava o gravilla.

Con respecto un remolque volquete de Kögel, con paredes laterales de acero de 4 milímetros de grosor y una pared trasera de acero de 4 milímetros de grosor, también, las nuevas paredes de aluminio laterales y trasera pueden ahorrar hasta 430 kg de tara.

El Kögel Trucker Tipper también se centra en la facilidad de uso proporcionada simplemente a través de la gran variedad de piezas montadas de serie o aprovechando simplemente el versátil programa de equipamiento individual.

PUBLICIDAD Content_2

El eje propulsado SAF TRAK se monta opcionalmente en el Kögel Trucker Tipper como ayuda para la aproximación en pendientes y terrenos difíciles. Dos motores hidráulicos de émbolos radiales situados en los cubos de las ruedas del eje propulsado del remolque, proporcionan el empuje adicional decisivo del remolque volquete. El sistema de accionamiento utiliza la presión hidráulica erogada por el vehículo tractor para levantar la caja de volquete.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1