fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

El grupo de concesionarios de Renault Agón Truck Centers se prepara para la transición a la electromovilidad

El grupo de concesionarios de Renault Trucks en Binéfar, Huesca, Zaragoza y Tarragona Agón Trucks Centers ha reunido a las principales compañías de la zona interesadas en la transición hacia una movilidad más sostenible. El acto de presentación de la gama 100% eléctrica Renault Trucks E-Tech, celebrado en el Monasterio de Cogullada, contó con clientes y proveedores, presencia institucional y figuras destacadas como el consejero delegado de la marca del rombo en España, François Bottinelli.

Durante el evento, los más de 150 asistentes pudieron disfrutar de la presentación de la gama y de diferentes talleres relacionados con la electromovilidad: un taller sobre la autonomía, un taller para informar sobre las subvenciones y su tramitación, un taller sobre cargadores y los tiempos de recarga de los vehículos y, como colofón, una prueba dinámica de vehículos de diferentes tonelajes.

La jornada comenzó con una presentación a cargo de Fernando Agón, director general de Agón Truck Centers, quien agradeció la participación de los asistentes y realizó un pequeño repaso de la trayectoria de la empresa.

PUBLICIDAD Noticias Mega 2

Renault Trucks

Seguidamente subieron al estrado François Bottinelli, consejero delegado de Renault Trucks España, y David López, director de Electromovilidad, quienes repasaron las soluciones que la marca francesa pone ya a disposición de sus clientes y dieron a conocer su hoja de ruta y sus compromisos para adaptarse a las demandas medioambientales en los próximos años. Así, Renault Trucks reafirma su vocación de liderazgo, con productos y servicios orientados a apoyar a las empresas en su tránsito a las nuevas formas de movilidad.

PUBLICIDAD Noticias Mega 3

Posteriormente Pedro Luis Gutiérrez-Liébana, director de desarrollo y electromovilidad de Agón Truck Centers, reafirmó el compromiso de su empresa con la electromovilidad, que se materializa en la presencia de cargadores en los centros, todo el equipamiento necesario y los técnicos y comerciales formados para dar a los clientes el mejor servicio. “En Agón Trucks, hemos hecho los deberes y estamos ya preparados para la electromovilidad”, afirmó.

La oferta de distribución Renault Trucks E-Tech, 100% eléctrica, está disponible desde el inicio de 2020, con modelos desde 3,1 hasta 26 toneladas. Con más de 1.000.000 de kilómetros rodados por los clientes, es una gama probada que incorpora además el asesoramiento adicional necesario para su puesta en marcha: financiación, tramitación de subvenciones, puntos de carga, mantenimiento necesario, formación en la nueva tecnología y configuración experta de la mejor solución completa para cada transporte.

Agón Trucks Centers 
La empresa Agon Trucks Centers se creó en 1976 como taller de reparaciones de vehículos industriales. El año 1981 fue designada servicio oficial de Barreiros y en 1996 como concesionario oficial de Renault Trucks.

El principal objetivo de la empresa siempre ha sido ofrecer el mejor servicio para sus clientes, apostando por la innovación constante e invirtiendo en instalaciones y tecnología. En sus concesionarios disponen del equipamiento más avanzado, así como de los mejores profesionales cualificados.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1