fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El Fiat Talento más presente en la flota del Cuerpo Nacional de Policía

Fiat Professional amplía su presencia con el Talento en la flota de vehículos del Cuerpo Nacional de Policía. Tras las adquisiciones realizadas en los tres últimos ejercicios, y en consonancia con los resultados de fiabilidad obtenidos, se incorporan 39 nuevas unidades del Fiat Talento Combi, destinadas a diferentes unidades de patrulla ciudadana.

El vehículo elegido es el Fiat Talento Combi SX Largo 2.0 Ecojet 145 CV. Incorpora un motor 4 cilindros con Turbo de Geometría Variable, dispositivo Start & Stop que reduce el nivel de emisiones, y va asociado a una caja de cambios de 6 velocidades, cumpliendo la normativa de emisiones Euro 6 D.

PUBLICIDAD Content_1

Cabe destacar que el Talento Combi Batalla Larga aglutina unas generosas dimensiones interiores que facilitan su adaptación, a las diferentes necesidades del Cuerpo Nacional de Policía, con unas dimensiones exteriores que lo hacen apto para labores de patrulla en ámbitos urbanos.

El Fiat Talento Combi es la apuesta de Fiat Professional para ofrecer un vehículo versátil con un nivel de equipamiento más propio de un turismo que de un vehículo comercial.

Como vehículo patrulla, dispone de dispositivos óptico-acústicos de última generación con tecnología led y sistema de video-vigilancia con grabación de imágenes, para dar apoyo a los agentes que realizan labores de tutela de la seguridad ciudadana.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1