fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El concepto del Kögel Box Light para mercancía a granel

Kögel presentó en el IAA, el concepto de vehículo, el Box Light como variante de 3 ejes con paredes de contrachapado y techo con aislamiento ligero, que ofrece una tara reducida en el equipamiento básico a partir de 6.100 kg. El Kögel Box Light cuenta con hasta 730 kg más de carga útil que un furgón para mercancía a granel estándar.

De este modo, el nuevo furgón para mercancía a granel de construcción ligera ofrece la máxima carga útil, calidad de transporte y protección frente a las inclemencias del tiempo y los robos. Con numerosas posibilidades de equipamiento, permite además un alto grado de personalización del vehículo para adaptarlo a las necesidades concretas de cada aplicación.

PUBLICIDAD Content_1

La caja del Kögel Box Light se compone de placas de contrachapado de 20 milímetros de grosor con recubrimiento de plástico reforzado con fibra de vidrio, mientras que el techo aislante de 40 milímetros de grosor, se suministra con una espuma especial de gran calidad, perfeccionada y altamente aislante, 100 % libre de CFC (clorofluorocarbonos).

Por su parte, el suelo de 30 milímetros de grosor está diseñado para soportar una carga por eje de carretilla de 5.460 kg. Además, el Kögel Box Light cuenta de serie con el certificado de fijación de la carga conforme a DIN EN 12642 código XL.

Todo el chasis del Kögel Box Light cuenta también con una protección duradera contra la corrosión gracias a la tecnología nanocerámica combinada con la cataforesis y la aplicación posterior de pintura UV.

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.