fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El camión más caro del mundo repleto de todo lujo

Os traemos un vídeo que a buen seguro enfadará a más de uno. Veremos el camión más caro del mundo. Sabemos lo mucho que supone trabajar durante largos jornadas al volante de un camión. En ocasiones, incluso con alguno que no cuenta con todas las comodidades para llevar a cabo una ruta de larga distancia o para entrar a una cantera.

Pero permitidnos que os mostremos el siguiente vídeo, donde se muestra hasta donde es capaz de llegar la gente. No hay límites, ni rubor alguno, por decir, ni siquiera respeto por la dura profesión que es la del transporte por carretera.

PUBLICIDAD Content_1

Así en el vídeo que adjunto a esta noticia podéis ver el que parece se ha convertido en el camión más caro y lujoso del mundo. Cuentan que ha podido costar la friolera de 800.000 euros y hasta un año de trabajo.

Lo hemos podido ver en Australia. El camión es cuestión es un Mack y su propietario un loco de los camiones y claro un multimillonario que tiene el dinero por castigo. Se trata de un sultán de Johor, en Malasia, que no ha escatimado ni un céntimo en poner el camión a su gusto, una auténtica casa rodante en la que no falte detalle para disfrutar de todas las comodidades que se requiera.

PUBLICIDAD Content_2

Aunque en esta caso a buen seguro las necesidades únicamente para ir de paseo, lo del trabajo lo dejamos para otros.

No sabemos si se ha puesto al volante, que menos. Aunque sea una pequeña vueltecita en esos largos trayectos australianos. Quizás a optado por disfrutar de todo el lujo que se esconde en el sleeper de este Mack. Auténtico lujo para unos, un insulto para otros.

En esta noticia puedes ver este vídeo, pero no te olvides que si quieres ver las últimas pruebas de camiones nos puedes visitar en nuestro canal de Youtube, donde te mostraremos todos los vídeos realizados por el equipo de Solo Camión.

PUBLICIDAD Content_3
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1