fbpx
PUBLICIDAD Billboard

El arrancador de baterías miniBatt

La compañía Turisport presenta el miniarrancador de baterías miniBatt Monster, capaz de arrancar motores de hasta 13.000 c.c. con batería a 12V o 24V. Se trata de un dispositivo, con un peso de 1,5 kilos, para uso profesional capaz de arrancar vehículos de gran tonelaje como camiones, furgonetas, barcos, aviones o vehículos de uso agrícola, tanto gasolina como diésel.

PUBLICIDAD Content_1

Además de la salida 24V para las pinzas en función de arranque, el miniBatt Monster incorpora dos salidas DUAL USB 5V/4A y otra salida a 12V/10A para la carga o el uso de todos los dispositivos electrónicos como ordenadores, neveras portátiles, teléfonos móviles, tabletas o compresores, entre otros. Adicionalmente, incorpora una luz lateral de emergencia, que se suma a la linterna frontal equipada en todo miniBatt.

La batería es de litio-cobalto y mantiene su carga durante un periodo máximo de 6 meses. En cualquier caso se recarga en unas 10 horas, conectado a la toma de corriente doméstica de 220V o bien a la toma de corriente del vehículo de 12 voltios.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.