fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Aplazado el SOLO CAMIÓN FESTIVAL

El Solo Camión Festival, que estaba previsto celebrarse el próximo 30-31 de mayo en Barcelona, queda aplazado por razones técnicas ajenas a nuestra voluntad.

El Ayuntamiento de Barcelona nos ha advertido de la posibilidad de revocar el permiso concedido por cuestiones de seguridad si tienen que acoger un espacio para seguidores del partido de fútbol que coincide ese sábado en la Ciudad Condal. Y es que el Consistorio piensa en la zona de Montjüic para acoger a los aficionados que se desplacen desde el País Vasco para asistir a la final de la Copa del Rey, algo totalmente incompatible con la celebración del Solo Camión Festival. La seguridad de controlar a 50.000 personas prima ante cualquier tipo de festival camionero.

PUBLICIDAD Content_1

Otros eventos que se celebrarán en la misma fechas en Barcelona ponen más trabas para que nuestro certamen pueda desarrollarse en la mejor de las condiciones posibles.

Ante este complicado panorama y para no agravar todavía más la situación, sólo nos queda pediros disculpas por los problemas que os hayamos podido causar y anunciaros que desde hoy mismo nos ponemos a trabajar en una nueva fecha y otra ubicación en la que pueda celebrarse, sin problemas, la tercera edición del Solo Camión Festival.

 

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.