En Andamur están de celebración y es que hace un año hicieron realidad su sueño de abrir el Área de Servicio para camiones más grande de Europa, Andamur La Junquera-Llers.
El miércoles 9 de noviembre fue el día en el que hace un año repostó el primer camión en La Junquera- Llers y en Andamur han querido celebrarlo con todos sus clientes, ya que son ellos los que lo han hecho posible. Durante toda una jornada todos los camioneros/as disfrutaron de bebidas y piezas de bollería o mini-bocadillos gratuitos, en un Food Truck decorado para la ocasión. Además, recibieron un llavero personalizado de Andamur La Junquera-Llers para conmemorar este día.
Situada en un punto de especial interés para el transporte profesional; a 20 kilómetros de la frontera de Francia, a tan solo 12 kilómetros de La Junquera y a 200 metros de la salida 3 de la AP7; Andamur La Junquera- Llers ha sido creada para reducir al máximo los tiempos de espera y de repostaje, consiguiendo que un camión pueda repostar en tan solo 8 minutos.
Todo ello gracias a su ubicación, a su magnitud y a que cada calle dispone de un sistema con 6 mangueras simultáneas que permite repostar varios productos a la vez.
En Andamur son conscientes de “El Valor de Tu Tiempo”, el valor del tiempo de cada uno de sus clientes; de las empresas de transporte y de los cientos de conductores que realizan rutas de miles de kilómetros, y es por ello que dedican todo su esfuerzo en ayudarles a optimizarlo.