PUBLICIDAD Billboard

Andamur pone en marcha su nueva Área de Servicio La Junquera-Llers

Andamur está comprometido con darle a sus clientes todo lo que necesitan en cada una de sus rutas y en ofrecer una amplia gama de servicios orientados a los transportistas en una red compuesta por más de 700 estaciones de servicio.

PUBLICIDAD Content_1

Con este objetivo trabajan cada día y es el que les ha llevado a poner en marcha uno de sus proyectos más ambiciosos, la creación del Área de Servicio para camiones más grande de Europa Área de Servicio Andamur La Junquera – Llers (Gerona).

En 1996 Andamur llegó a La Junquera para crear una de sus estaciones más emblemáticas y ahora, 25 años después la compañía ha cumplido su sueño de crear un Área de Servicio con unas características únicas, que nace con el fin de optimizar las rutas de los conductores profesionales.

Con esta nueva apuesta de Andamur, la empresa hace que en una zona geográfica concreta en la provincia de Gerona, en dos localizaciones muy próximas, sus clientes puedan encontrar dos opciones de área de servicio totalmente diferentes.

PUBLICIDAD Content_2

Andamur La Junquera con multitud de servicios para cubrir las necesidades de los conductores en sus paradas: parking de seguridad, restaurante, tienda, supermercado, lavandería, duchas y gimnasio entre otros.

Y por otro lado, Andamur La Junquera-Llers, cuando en su ruta necesiten rapidez, optimización y eficiencia en el repostaje, en los casos en los que no requieran el uso de servicios adicionales, es decir que puedan repostar rápidamente y seguir su camino.

PUBLICIDAD Content_3

La nueva Área de Servicio de Andamur está situada en un punto de especial interés para el transporte profesional, a 20 kilómetros de la frontera de Francia, a tan sólo 12 kilómetros de La Junquera y a 200 metros de la salida 3 del peaje AP7.

Andamur La Junquera – Llers contará con un total 36 calles multiproducto a lo largo de 2022. A día de hoy, son 16 calles las que están operativas.

Además, dispone de un sistema con 6 mangueras simultáneas, lo que permite repostar varios productos a la vez, reduciendo así al máximo los tiempos de espera y de repostaje y haciendo que un camión pueda repostar en aproximadamente 8 minutos (Fast Service).

PUBLICIDAD Content_4

Un tiempo mínimo para repostar que es posible gracias a que Andamur es consciente de “El Valor de Tu Tiempo”, el valor del tiempo de cada uno de sus clientes; de las empresas de transporte y de los cientos de conductores que realizan rutas de miles de kilómetros.

La rapidez con la que se puede repostar tiene como principal objetivo optimizar las rutas de sus clientes, lo que afecta positivamente a los conductores profesionales al poder realizar sus trayectos con una mayor tranquilidad, aprovechar cada minuto de su tiempo y dedicar el tiempo sobrante a otras cosas que consideren.

Sin duda, los aspectos positivos que pueden aportar las paradas en Andamur La Junquera-Llers se extienden también a las empresas de transporte, donde la reducción del tiempo en el repostaje está directamente relacionada con rutas más eficaces en menos tiempo y la llegada más rápida de las mercancías a sus destinos.

Apostando por el objetivo de ofrecer a sus clientes todo lo que necesitan en sus rutas, Andamur ofrece servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana.  El pago en la estación se efectúa de forma automática   para una mayor agilidad. Además, dispone wifi gratuito.

En Andamur entienden que Cada Viaje Importa y conocen El Valor del Tiempo de sus clientes. Conscientes de ello, nace Andamur La Junquera-LLers donde  ‘El Valor de Tu Tiempo’, el de los clientes de Andamur es lo más importante.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1