PUBLICIDAD Billboard

Dunlop amplía la gama TreadMax de recauchutado

Goodyear Dunlop lanza al mercado cuatro nuevos neumáticos recauchutados Dunlop TreadMax, que forman parte de las líneas Dunlop SP444, SP372 y SP472 y están desarrollados de acuerdo con el concepto de la compañía “ciclo de vida múltiple”. Esto permite a los operadores de camión extender la vida de sus gomas y ayudarles a reducir su coste total de propiedad.

Dunlop_treadmaxTreadMax con recauchutado de curado de molde, es la oferta premium de Goodyear Dunlop en este segmento. Utiliza sólo la última generación de carcasas, los mismos patrones de banda de rodadura, compuestos y materiales virtualmente idénticos a los neumáticos nuevos. Gracias a esto los TreadMax tienen un rendimiento muy cercano al de los neumáticos originales respectivos.

PUBLICIDAD Content_1

Ahora el fabricante de neumáticos extiende su actual línea con Dunlop TreadMax SP444 en medidas 315/60R22.5 y 295/60R22.5. El Dunlop SP444 es un neumático de eje de tracción tanto para vehículos de medio como de largo recorrido que proporciona un alto kilometraje junto a un buen frenado sobre mojado, bajo consumo de combustible y durabilidad.

También es nuevo en el mercado el Dunlop TreadMax SP372 en medida 275/70R22.5, que funciona en todas las posiciones para vehículos municipales como autobuses urbanos y camiones de la basura.

El último miembro de la extensión de la línea es el TreadMax SP472 en la medida 275/70R22.5, un neumático para todas las estaciones diseñado para autobuses, camiones de la basura y de bomberos o barredoras

PUBLICIDAD Content_2
PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.