fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Duarte Truck, nuevo concesionario Isuzu en Madrid

El pasado 4 de mayo tuvo lugar la inauguración de Duarte Truck, nuevo concesionario exclusivo Isuzu en Leganés (Madrid). La fiesta de lanzamiento fue todo un éxito, con más de 200 asistentes entre clientes, carroceros y demás amigos relacionados con el vehículo comercial.

Duarte Truck es un nuevo proyecto fruto de la colaboración entre el Grupo Coll, referente con más de 30 años de experiencia en el mercado de camiones en la isla de Mallorca, y Talleres Duarte, más de 40 años dando servicio de posventa de vehículos comerciales e industriales en la comunidad de Madrid.

PUBLICIDAD Content_1

En la presentación oficial, a la que asistieron representantes de ambas empresas junto con los responsables de Isuzu en Europa, el fabricante japonés expuso parte de su gama de camiones con distintos carrozado y el renovado pick up D-Max 2017.

Asimismo, presentó en primicia la primera unidad del modelo M21, el nuevo camión Isuzu de 3,5 toneladas de MMA que, a punto de comenzar su distribución, cumplirá con la normativa Euro 6b sin necesidad de utilizar de AdBlue, además de reducir su tara respecto al modelo L35 Euro VI en más de 150 kilogramos.

PUBLICIDAD Mobile_Footer_1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.